Wedding Planner Day de la Mano de Jordi Jacas

Conectarnos”, ese es el lema de las jornadas que organizamos en nuestro queridísimo hotel gastronómico Molí de L’Escala junto a las más destacadas wedding planners del momento.

 

wedding planner day moli jordi jacas

 

Una de nuestras principales funciones como profesionales, es siempre unir aquellos eslabones que pueden hacer crecer y aumentar la visibilidad de tu proyecto. Esa era precisamente la intención que perseguíamos en estas sabrosísimas e inolvidables jornadas que preparamos con tantísimo cariño.

 

Jordi Jacas, es uno de nuestros apreciados y afamados clientes, que como chef de Molí Catering buscaba conectarse con otros expertos del sector nupcial de la forma más cercana y creativa, ¡como a nosotras más nos gusta hacerlo!.

 

wedding planner day moli jordi jacas

Juntos, buscamos la mejor forma de agradecer, y sobre todo de cuidar y valorar el importante trabajo que hacen las compañeras del sector que están más de moda: las wedding planners. ¿Y qué se nos ocurrió? Por supuesto, ¡conquistar su paladar por todo lo alto!.

 

Nos pusimos manos a la obra y después de seleccionar y contactar con las chicas del momento, preparamos una jornada intensa, divertida y, sobre todo, sabrosísima en la que pudieran conocer a Jordi de primera mano y juntos poder compartir una experiencia de lo más única y original.

 

El primer día en el Hotel Molí de L’Escala disfrutaron, además de un estupendo desayuno elaborado por Jordi Jacas, de una visita a las Ruinas de Ampuries donde nuestro cliente es embajador de este brutal espacio. Tuvieron todo el día por delante para descubrir la personalidad de esta empresa de más de 25 años de experiencia en bodas y todo tipo de eventos.

 

wedding planner day moli jordi jacas

Talleres de cocina y charlas directas con el chef eran elementos que no podían faltar en esta convivencia. Y, por su puesto… ¡una espectacular cena y fiesta fue la guinda que cerró el día!. La mejor manera de hacer conocer el servicio y su calidad a nuestras especiales invitadas. Un ameno rato donde se pudieron intercambiar ideas para hacer que una boda se corone con el adjetivo de “perfecta”, porque si alguien sabe de hacer realidad las ilusiones de los novios, son ellas.

 

Una jornada que culminó al día siguiente con un desayuno buffet de espectáculo para despedir con mucho amor a las expertas que más llenan de alegría y pequeños detalles los días nupciales.

 

Y, cumpliendo con el objetivo que nos habíamos propuesto, una de las más prestigiosas influencers actuales, La Champanera, quiso compartir la experiencia en su blog haciendo así que el trabajo realizado dejara la huella que todos esperábamos.

 

wedding planner day moli jordi jacas

Gracias a todos los proveedores por sus colaboraciones:

*Fotos realizadas por El Ramo Volador