Junto a Sedka Novias para Batir un Record Guinness

¡En Colmena Blanca podemos presumir de tener unos clientes de Record Guinness!



Y es que nuestros queridos Milán y María Salud de Sedka Novias, cuando se proponen algo… no hay nada que les frene. Solo ellos podían ser capaces de reunir a nada menos que 1.347 mujeres vestidas de novia en un mismo recinto y batir un Record Guinness. Espectacular, ¿verdad?


Evento Sedka Record GuinessEste matrimonio encantador que regenta una de las tiendas de moda nupcial más reconocidas de nuestro país, no quisieron pasar desapercibidos en la inauguración de su nueva tienda en la localidad alicantina de Petrer y ahí estuvo Colmena Blanca con toda su ilusión para aportar nuestro granito de arena, y juntos hacer historia.


Hasta ahora, el record lo tenía la ciudad china de Suzhou, donde se congregó a 900 mujeres. Pero nuestros clientes de Sedka Novias, quisieron ir más allá montando una fantástica fiesta por todo lo alto en sus recién estrenadas instalaciones, donde mujeres de entre 18 y 92 años se dieron cita para pasarlo en grande junto a ellos. ¡Sí, sí! Algunas de nuestras novias desempolvaron sus vestidos de mediados del siglo pasado nada menos que para venir a sumarse a esta original y divertida iniciativa.


Fue un día de lo más espectacular para todo el equipo. Un día donde nos contagiaron su humanidad, profesionalidad, y donde un gran sueño se hizo realidad para nuestros clientes. Las emociones estaban a flor de piel y se pintaban de blanco, mientras la música sonaba y los medios se hacían eco de esta emocionante acción en la que hemos tenido el honor de participar.


No quisimos perdernos ni un detalle de esta jornada tan brillante y conseguimos fusionarnos con el equipo a la perfección durante semanas. El esfuerzo valió la pena y pudimos disfrutarlo al 100% rodeados del calor de la gente y también del calor del ambiente. Porque 30º de temperatura no impidieron que todo saliera tal y como se había previsto y que la gente vibrara con una experiencia que, sin duda, como nosotras, no van a poder olvidar.


*Fotos realizadas por Bamboo Studio

Puedes ver muchas mas imágenes en SEDKA NOVIAS