Cómo son las Novias Millennials

¡Hola! ¿y tú quién eres?

 

Esta es la gran pregunta que todo experto (sí, sin excepción) debe hacerse si quiere triunfar con su producto o servicio. No importa el sector o cuál sea tu proyecto, siempre tenemos que conocer más que al dedillo a esas personas que van a confiar y a apostar por nosotros, para dar en el clavo en aquello que les vamos a ofrecer y en la forma en la que nos vamos a dirigir a ellos. 

 

Parecía que en el sector nupcial era obvio que nos dirigimos a un claro público objetivo, a los enamorados prometidos que se encuentran en una nube y van directos a dar el “sí” más importante de sus vidas pero, ¡ojito que las cosas han cambiado…y mucho!

 

Cómo son las novias millennials

 

En el post de hoy queremos destriparos todos los secretos de las novias actuales, esas que llaman millennials y que son la viva imagen de la independencia y la originalidad. Porque, si no conocemos cómo piensan, actúan, y hacia dónde se dirigen, tenemos bastante crudo aquello de acertar con ellas.

 

“NO LIMITS”

Las novias milleninals han llegado para crear sus propias reglas. Son personas que, lejos de querer una boda tradicional, buscan destacar y dar que hablar en su fiesta. Ya no vale hacer una boda inspirada en la de mi amiga, ahora cuenta que haya algo que la haga distinta e innovadora siendo su late motive aquel “no limits”. Ahora huyen de los escenarios típicos y buscarán la playa más exótica, el jardín más espectacular o la sala más hermosa para formalizar su relación.

 

Cómo son las novias millennials

¿WEDDING PLANNER? “SÍ, QUIERO”

Su ritmo de vida y su alto nivel de exigencia no dejan que la novia millennial tenga un minuto libre para hacer que todo salga perfecto (tal y como ella quiere) el día de su boda. Por eso, no tomará ninguna decisión sin consultarla con la wedding planner que hará que sus grandilocuentes ideas almacenadas en su cabecita tomen forma para garantizar que todo va a salir de película.

 

CON H DE #HASHTAG

Ahora el día de la boda será casi como un programa en directo. Las redes sociales de los invitados estarán más activas que cualquier otro día del año, no olvidemos que proceden de la era de los nativos digitales y tener el móvil entre manos es casi como tener la copa de vino que van a levantar para brindar por los novios. Un hashtag que personalice por completo el día será la guinda del pastel para poder agrupar todo el contenido multimedia que se genere por los invitados.

 

Cómo son las novias millennials

PERSONALIDAD ANTE TODO

El look de nuestra novia millennial no tiene que gustarle a nadie más que a ella. Lejos queda eso de que su vestido o recogido sea del gusto de su madre o su suegra. La novia nacida entre los 80 y el 2000, quiere verse cómoda, sexy y de portada de revista para ella. Vestidos diferentes con ideas mezcladas pero minimalistas que han sacado de ojear cientos de webs antes de ir a la tienda, será lo que buscan cuando la pisen (y eso si no compran su vestido directamente por internet).

 

LOW COST

No debemos obviar que domina el arte del ahorro. Una novia que ha vivido su juventud en plena crisis y cuyas prioridades son unas cuantas más que casarse y tener hijos, siempre sabrá repartir a la perfección el presupuesto para que le quede dinero para el resto de sus ambiciones, y también para pegarse un “señor viaje de novios”. Siempre buscará lo mejor pero sin pasarse ni un céntimo de su presupuesto.

 

¿Todos listos para la novia millennial?